16 diciembre, 2010

De cosas sin sentido... YO

"La niña y los hamsters"
Suena tan egolatra el desear hablar de uno mismo, suena tan magnificado y tan incrementado...
aaajjj jajaja...
pero hoy venia pensando en eso, no se xq....


"yo... de las niñas q odiaban peinarse y hasta la fecha, odio los vestidos abombachados y las flores en la ropa, los colores chillones y las verduras... jugue a los "carritos" con mis sobrinos y vole un papalote, disfrute de un helado a medio derretir y cante en la bañera... corri para q mama no me alcanzara y al final de cuentas me alcanzo... llore sin razon ni motivo, y me quedo frente a la ventana viendo escurrir las gotas de lluvia, no me gustan los dias lluviosos, almenos no pasarlos sola... me enoje con los q hablaron mal de mi, pero me enoje mas con los q hablaron mal de mis amigos... dije -yo no fui!!!- cuando yo lo habia hecho..."

Evidentemente suelen ser cosas con las q muchos se identifican claro... asi es, cosas q cualkiera hace...
jaja pero aunk no tengo hermanos, siempre hubo kien me siguio en mis travesuras hasta el final, y en otras mas q no fueron travesuras pero q igual no agradaron, mas q a los interpretes...

Recuerdo bien...
La vez q metimos como a 5 gatitos en la casa, pasaron toda la noche metidos en el baul de juguetes de mis enanos, pasaron la noche sin problemas... pero uuui cuando mama lo noto... jajaja lo acepto, no se q paso x mi mente...
ok, se preguntaran...
1.- Q hacian un monton de gatitos en el baul??
pues su madre gata los habia abandonado y nosotros con nuestro buen corazon y mejores intenciones los recogimos y los "cuidamos..."(o.0)!

2.- Como entraron en la casa sin ser vistos??
x el patio trasero, lo q tres pares de manos pueden hacer... jajaja

"Adoro el morado en todas y cada una de sus versiones, las paletas de hielo y los chocolates Carlos V... el makillaje de fiesta de disfraces, las faldas cortas y el escote en las blusas aunk pocas veces lo use..."

Muchos preguntan... q te motiva en sta vida?? uuuiii tantas cosas... tantos pqños detalles...
pero en si, la vida misma y todo lo q nos ofrece, si no vivieramos no conoceriamos a mucha gente, no disfrutariamos tirarnos al pasto y picarnos la panza un rato...

"Se q es un cliche, pero adoro a los niños q tocan un instrumento, adoro a los perros falderos jaja... no me gustan las noches sin luna ni los dias sin sol... no soy de las q besan xq si, no hay "te kiero" sin motivo, mucho menos un "te amo" sin ser cierto... dibujo en las servilletas, las paredes, las hojas rotas, el pupitre de la escuela y en mis pantalones... siempre pienso en el futuro y lo q no kiero q pase, pienso en el pasado y lo q me agradaria borrar, pero acepto lo q venga y sera... nunk aprendi a tocar guitarra aunk tube una...adoro las flores de primavera pero no m preguntes sus nombres xq no me los se... adoro la playa x la noche y la arena colandose entre mis dedos..."

Si, soy egolatra... soy vanidosa... soy un chica con miles de defectos q escondo bajo mis virtudes...
"ME AMAREIS AUN ASI??"
jajaja... senti la bella necesidad de publicar algo asi...



Espero os guste....
Les deseo buenas lunas...


pd: un favor... si llego a desaparecer x 3 meses, sin publicar nada, ni una pi... foto... haganme favor de comentar en cualikera de mis post... -Chinga dond carajos estas!!???- jajaja
besos...




"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...