06 noviembre, 2010

De cosas sin sentido... Lestat y mi angel negro

Hoy no tngo ganas de publicar nada...
Al menos no con respecto a los temas avituales...

"Hoy sin mas ni mas; lo unico q kiero es besar sus labios, poder abrazarla, poder rozar su piel y delicadamente corromper su ser... kiero q su sangre sea mia, y q su cuerpo me corresponda solo a mi..."
aaajjj cosas de amor, cosas de vampiros...

Si, ellos son mi adoracion, los vampiros son mi eterno amor, xq no existe criatura tal como "nosotros"...

Duros de entender, dificiles de comprender, necios, aferrados... seductores, adorables y detestables x igual...
No hay mucho q dcir q no se haya dicho antes...

Amar como ellos aman, si, eso si es amor pasional, totalmente entregado y fiel...
No imxta nada para stas criaturas, solo q su amante ste bien, el problema en si es cuando no son correspondidos.... Dios!! como sufren  TT.TT...

<<No stoy segura del xq recorde esto, o xq lo senti...
Supongo q el amor me tiene asi... Aaaa... jaja yo sola me ahogo en mi atmosfera de amor...Es tan bello...>>

Realmente si ahi algo q me molesta es la forma en la q venden el estereotipo vampiro aaajjjj q coraje no saben... <<Alguien puede dcirme q onda con los vampiros de Crepusculo y su saga?? claro, algunas cosas se respetan, pero eso del sol?? x dios!!! asi no son los vampiros!! no!! no son!!>>

Yo siempre e amado a un solo vampiro q sta de x mas dicho y hablado...
Lestat!!! (o.O)!!!
Como lo amo!!!

-.-ii
si, d mas se q no soy la unica q dice amarlo... pero es q como no enamorse de un ser tan vil, tan fragil... orgulloso... tan..tan... tantas cosas q es el...

jaja... yo x eso, me consegui mi propio Angel negro a kien amar, sinceramente jaja se parece tanto a Lestat en su actitud, pero no le digan, lo bueno es q no sabe de la existencia de ste blog... jaja...

pero bueno...
q puedo hacerle... si el amor es el amor...


Un punto aparte... aclaro, un Angel negro no es lo mismo q un vampiro, si, yo se q lo saben, pero es para q no crean q yo no lo se... jaja...

Me retiro x ahora...

Les deseo buenas lunas como siempre, y un bello fin de semana, q ya es sabado, lo se... pero terminen bien...

Suerte...
Besos...


"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

4 comentarios:

  1. Que bonita dedicatoria a tu chico! y a los vampiros en general, aunque el de la foto...supongo que es el nuevo lestat en otros films de la saga de Anne Rice, yo personalmente prefiero como lo interpretaba Tom Cruise, le quedaba que ni pintado el personaje, por lo menos cuando leí lestat el vampiro, me lo imaginaba a él ^^

    Gracias por pasar y tus comentarios, respecto a las hadas tb me gustan, mundo fantasía en general (leo demasiada mierda de esta me volveré loca algún dia pero agusto jejeje), sobre lo del tattoo me alegra ke el dibujo te hiciese una idea, pero cuando dije 8 mariposas eran de tamaño grande, porque con las pequeñas son 13 jejeje ya lo leerías en esa entrada del dibujo jajaja que masoca era! me alegra dibujes algo a lápiz a ver si algún dia publicas alguna cosilla x aquí para verla! y sobre lo de crepusculo...es que las pelis las veo por poder criticar x que lo bueno son los libros, creo que la escritora intentó hacer algo totalmente distinto dejando lo otro como mítico, pero...a mi lo de brillar como diamantes me pareció también pasarse con el cambio! pero sinceramente yo es que estoy de parte de los lobos jajaja!

    Buenas lunas para ti tb. saludossss

    PD: hay un programa muy sencillo y con cosas muy chulas para las fotos, lo digo por tu afición fotográfica, para que pruebes y te crezcas, hacer fotos en blanco y negro o sanguina e iluminar en rojo los ojos, o una rosa...no se depende de la imagen se llama "photodeluxe" y lo encontrarás para descargar en www.vagos.es pero registrate gratis xq si no no te sale nada, ya veras te gustará y le darás estilos nuevos a tus fotos, y si no tienes escaner para pasar los dibujos, les puedes hacer una foto y mejorar el brillo y contraste con esto antes de subirlo aquí. Tb te paso esta web para que lo veas, y cojas ideas, a mi me gustó mucho para coger ideas de dibujos, él es fotografo, pero tu tb puedes alcanzarlo!!:
    http://www.flickr.com/photos/achux/2741365920/

    ResponderEliminar
  2. http://www.achu.com.ar/ este es el blog del que te he pasado antes su galeria, asi donde sepas ver mejor eliges. No te molestes en ponerle nada pq hace la tira que no publica y para mi que ya ni mira sus cosas, a saber si le ha pasado algo :(

    ResponderEliminar
  3. jaja... la vdd me tiene enamorada hasta mas no poder...

    El es Stuart Townsend... salio en "La reina de los condenado" y a mi me nknta, me gusta la actuacion de Tom Cruise.. pero mi favorito es Stuart...
    yo lei la saga de Crepusculo y me gusto mucho, las peliculas la vdd no son buenas... y si, stoy enamorada de Jake... jaja es mucho mejor q Edward...

    jaja no t preocups... nos volveremos locas juntas... el mundo fantasia es un buen lugar donde refujiarse de toda sta banalidad...


    Muchas gracias x las buenas lunas...
    :D

    Pd: gracias, t prometo q lo tomare en cuenta... y en cuanto pueda los dscargo para probarlos...
    gracias x la sugerencia... y x el apoyo...



    cuidat mucho!!

    ResponderEliminar
  4. jeje de nada, el programa es facilito y obtienes buenos resultados, y el blog del chaval hay que reconocerle buenas fotos, como te dije mas de una me he guardado para hacer un dibujollo con parte de ellas ^^

    Si las pelis nada que ver con los libros y yo tb me pirro por el lobitooo! jaja Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...