05 diciembre, 2010

circo, maroma y teatro...

hola!!!
hoy no ahi luna (u.u)!!! I´m sad...
bueno... ya nimodo

d sobra se q a mucha gente no le gustan los payasos... lo siento pero a mi si, y la vdd algunos llaman tanto la atencion, ya sea en un circo, en la calle o incluso solo sus fotos...
yo conosco a alguien a kien le gusta vestirse de payaso, tiene un carisma divino, una mirada intrigante y una forma de pensar q e de decir q me nknta...
me paso sus fotos ella misma y me dio el permiso de publicarlas...

para ustedes q es un payaso??
para mi, como muchas cosas es un arte... "el arte del entretenimiento"
se necesita tener un gran corazon y una mente abierta y dispuesta...










fuera de muchas cosas sta niña muy linda saben... (o.o)!!
jaja ok...

un payaso puede marcar la infancia de la gente y eso a vcs no es bueno ni grato, diganme kien no detesta y alucina a IT el payaso diabolico (Eso)...???
bueno no creo q ella se paresca en lo mas minimo a IT, yo creo q en muchos sentidos seria su contra...
no soy fan de los payason, pero no m desagradan..
ojala ella les agrade...

buenas lunas!!!
cuidense!!


"Amishka vive, ama y siente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...