15 diciembre, 2010

A mi pequeña musa

Me enorgullesco de corazon en presentarles a mi musa... una persona q amo de ganas...
Apenas me a invitado a un concierto (ok, ya me habia dicho antes, pero x ciertas cuestiones no se habia dado la ocasion)...
Pero ela alli...
En base a todo lo q vi y scuche ese dia puedo dcirles q realmente me motivo a scribir infinidad de cosas...(no todas las recuerdo, mi pesima memoria me tiene out)
Espero os gusten...

"Mil sensaciones asomaron en mi alma, no se como describir lo q no puedo ver, algo me estremecio, me hizo vibrar y me inundo de calor...
Sus ojos, su sonrisa... no me miraba, pero estaba consiente de mi presencia, de la felicidad q me embargaba al verla... de saberla bien... cerro los ojos deslizando lentamente su brazo arriba y abajo sobre las cuerdas del bello instrumento...
De vez en cuando mi alma soltaba un suspiro, el viento salia de mi ser y corria sobre el de ella...
El desdibujar de las notas somnolientas sobre mi piel, el estruendo de las cuerdas y la ligeresa de mi sorpresa me arrastraron poco a poco al estremecimiento puro...
Sonrei vilmente... con ganas de tomar a mi musa en brazos y robarla para mi, llevarla a mi guarida y hacerla tocar eternamente solo para mi, pero amarla tanto me hace ver lo libre q es...
Como enclaustrar a un ser tan libre??
Una nota me robo el aliento y me hizo despertar de mi egoismo...
Deje q el tiempo apremiara y luego marche con un bello recuerdo..."

jaja algo de egoismo hacia mi hermanita... (u.u)...

Este otro ya va algo fuera de lugar... pero tambien lo imagine...

"El sarcofago se abrio... un alma resucito, un abrigo q tomo y un baston q se llevo... camino x las calles sin mirar a nadie a su alrededor... x una ventana miro y a las chicas enamoro...
Un moso, un joven bello de verdad... una sonrrisa arrasadora y un solo y misero proposito, una cadena de oro colgada de su mano y la promesa de una niña hermosa...
Notas de aluminio escurriendo x  la puerta, y un corazon acelerado corrio hacia su encuentro, un abrazo y calor humano... un beso desafinado y el chico de ella prendado...
El salon desocupado, los sillones desacomodados y un stradivarius abandonado...
Toco en la noche de los dos... Le recordo de la eternidad en un instante...
La observo bailar para él, sonreia... reia... disfrutaba lo q ella le proporcionaba...

Luego sin mas... sin pensar en detenerse, beso sus labios y la asesino... bebio d su ser tiernamente...
En su mano un liston rojo, en sus brazos el cuerpo de su amor... en su espalda un estuche...
Al recuerdo... un beso... y una nota negada a volar lejos..."

aaajjj jaja q frustrante es no recordar todo lo q keria escribir...
pero bueno juro q si lo recuerdo, lo pondre...

mientras les deseo a todos muy buenas lunas...
x cierto, e de decir q seguramente me ausentare un tiempo, ya saben... benditas vacaciones (o.o)!! jajaja


cuidense!!!





"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...