26 junio, 2011

Melendi y sus tatoos

Dejare de pensar, para escribir q...

kiero presentarles a alguien... en lo personal yo vi sus fotos y dije woow!!!



Amishka -Sera real?? digo, todo lo q se ve???- (0.o)
Divell...-DEMONIOS!! Q CHICO!!- (0.0)!!
Mary -Kien pudiera verlo de cerca!!!- >.<!!
Amishka/Divell...- ¬ ¬.... disculpa?? -.-!!-
Mary -Nada nada!!! =D-

jaja no ya enserio >.<!!



Conoci a este chico x una cancion q se me a dedicado x asi decirlo... les recomiendo sus rolas!! escuchenlas...
Bueno x otro lado, ya vieron la cantidad de tatoos q trae el hombre??
digo, la combinacion es bastante buena...
cubierto de su estilo... creo q es muy buena la distribucion q se a hecho el tio...



Contandoles un poco de Melendi...
nacio un 21 de enero de 1979, sus primeras canciones fueron «Sin noticias de Holanda», «El informe del forense» y «Vuelvo a traficar», su musica esta basada en genero rumba, rock y pop rock...
En 2003 grabo su primer disco, mas su brinco a la fama lo dio con "Vuelta ciclista a España", de ahi siguio "Que el cielo espere sentao", "Mientras nos cueste trabajo", "Curiosa la cara de tu padre", "Aun mas curiosa la cara de tu padre" y "Volvamos a empezar" q son los titulos de sus discos desde 2006 hasta el pasado 2010...


El exito de Melendi es realmente increible y su estilo musical es cautivador... es un claro ejemplo de aquellos q jamas se detienen a pensar en lo q los demas diran...

A mi parecer vale la pena detenerse un momento a escuchar atentamente su musica...

Una vez mas... a todos y todas..
les deseo muy buenas lunas!!

<<u.u...mi amor... te amo tanto!!>>

1 comentario:

  1. jeje no sabía que conocieses al hombretón?! jejeje, gracias x pasar aunque no habrás podido ver el dibujo de esa entrada, estaba mal x un error de google, pero lo he vuelto a poner y parece se arregló.
    Pues sí me gusta tu carpa!! yo hice varias para el estudio de tattoos donde curraba, pero ahi están! es que entonces no me hacía copias ni de la mitad de mis trabajos...:S ya me curraré otra y la pondré, además me ronda una escena x el cocote ^^
    Pues si le falta poco a tu cabecera, espero que te guste tanto como ilusión tienes x verla jajaja (Entre tu y yo: me la estoy currando la que más entre todas las que he creado hasta ahora!) ssssh! XD Buena semana a tí también.

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...