04 marzo, 2012

Mujer q marca diferencia... Paola Maria

Dejare de pensar, para escribir q...

q...

bueno...
les cuento...

Hace ya algo de tiempo q quería compartir con ustedes el gusto de conocer a ciertos personajes importantes en el area del tattoo... y como mejor q empezar con una de mis favoritas...
su nombre es Paola Maria, tatuadora mexicana...
No tengo el gusto de conocerla de frente, pero admiro sus trabajos y lo poco q se de su historia...
Paola Maria, tatuadora profesional
Paola lucho con la discriminación mas común q se puede sufrir, todo x ser mujer, mas x parte de los clientes q x los hombres tatuadores, clientes q no creían q los trabajo q ella mostraba pudieran haber sido realmente realizados x ella, aun con esto sobre ella no se rindió.
Un gran punto en su carrera q ayudo a la aceptación, fue la repentina aparición de Kat Von D en la pantalla chica, otra de mis favoritas... ademas del sin fin de cosas q los clientes comenzaron a imaginar del trabajo de las mujeres, seamos coherentes, no siempre una mujer puede ser lo suficientemente cuidadosa ni limpia, pero eso se a pensado, a diferencia de algunas, Paola lleva acabo su trabajo de una forma completamente responsable y x la calidad de estos se puede hablar de un trabajo integro...

Ella a tenido la oportunidad de viajar fuera del país, a Inglaterra, a Canadá en Toronto, donde trabajo en varios estudios teniendo diferentes impactos, también estuvo en Copenague, en Estocolmo, en Cerdeña Italia en Mexican Tattoo Family, en Oslo y en Paris en Tattoo Art Fest...siempre apoyada x amigos de los cuales aprendió parte de lo q ahora forma su estilo...

Tatuadora y madre día a día se las arregla para dedicarse a su pasión y al cuidado de los q ama... en verdad es mujer q merece ser reconocida de muchas maneras...

Pero quieren ver realmente el xq de mi admiración??





Cabeza de jaguar, con su propio estilo para un concurso en DF, Mexico












Los múltiples significados q les han dado a sus tatuajes pueden ser muy personales, yo x mi parte veo en ellos el trabajo y la practica constante de una mujer, su sencillez, su dedicación,  y ese toque q no le a podido faltar, el toque q le implanta, el toque femenino muy suyo, q distingue su trabajo del resto...

Notese también la variedad de estilos q abarca, desde las sombras hasta múltiples colores, en varios de ellos se ve el realismo...

En verdad todo un arte su trabajo...


Buenas lunas a todos!!

1 comentario:

  1. me gusta mucho el fenix. Yo estoy viendo ahora LAink, Kate Von D. la dueña del estudio es una tatuadora increible. Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...