18 mayo, 2012

Circo al pueblo

Dejare de pensar, para escribir q...

Admito q x un tiempo se me da no pensar en este sitio, pero la verdad es q no me pierdo tanto...

No tengo mucho x postear... me siento desesperada como no tienen idea...
les cuento...
Mi lap, en la q guardo todo, esas cosas importantes q ya mil veces e oido "has un respaldo!!!", bueno pues murió, parece esta vez ser casi definitivo, ya corrí a q la revisen, a q me digan q le pasa, si tiene o no remedio...
puff en caso de q no tenga, no saben como sufriré, porque todas esas cosas q "valoro" dentro de lo material, están ahi atrapadas, mis historias, los miles de cuentos (mentira, no son tantos), bueno los q e escrito están ahi, mis fotos!!! todas!!! u.u... pero roguemos por poder recuperar esas cosas... o mejor aun, roguemos porque la lap tenga salvación...

por mientras y con todo mi corazon... les dejo mis pegostes nuevos...
=D puestos con el mejor de los cuidados en mi universidad...

Witzy... malavareando...




Seamos realistas queridos mexicanitos...
asi es como nos tratan ultimamento los politicos...
este post no es para lavar cocos ni nada...
solo para q vean q el arte también alcanza otros limites...
El tamaño de cada pegoste era casi de un metro y medio... son trabajos de calidad, diseñados x los estudiantes del área de Diseño de la UAM-X... un saludo x cierto...

y aqui otros... mas de mi agrado, espero sepan a q hace referencia el par de frases...





Claro!!!
acertaron (si, un poco loco q conteste yo sola...)
Es el cuento mas pequeño del mundo...
con una sutil representación de mi dulce dinosaurio... en una foto sale mi pie, para q se imaginen el tamaño del pegoste... realmente era grande y si, estaba en el suelo, asi q todos lo vieron cuando menos un par de veces... pero como ya han comenzado las lluvias x aca el dinosaurio esta x desfallecer... ojala dure mas...

Buenas lunas a los uameros...!!!

buenas lunas al resto también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...