13 septiembre, 2012

Dualidades q marcan

Dejare de pensar, para escribir q...

Después de todos los contratiempos presentados, desde la trágica muerte de mi computadora hasta la actual batalla con mi disco duro q incesantemente me dice q no desea trabajar... hoy y ahora puedo mostrarles nuevamente el xq sigo publicando...

Cuando paseaba x las calles del centro de la cuidad y me dedicaba a fotografiar a quienes me lo permitían tome estas fotos a una chica, q e de decir tubo un trato muy amable para conmigo... :)

Divell ¬¬ -y luego luego te vuelas no??
Amishka -No! solo recordaba q la gente puede ser amable aunque uno invada su espacio personal...- =D

bueno...
hoy recorde esas fotos... y pense en el significado q ella les otorgaba a cada uno de sus tatuajes...


La chica no era mayor a los 25 años, eso tiene un año cuando mucho, sus tatuajes sin embargo mostraban algo de tiempo prendados a ella...

Me hablo de sus creencias en nuestros antepasados, los aztecas y sus deidades, q ciertamente muchos de nosotros hemos olvidado en parte... y me mostró como estas mismas creencias apuntaban hacia el cielo y hacia el inframundo...
fue del todo cautivante escucharle hablar de lo q ella sentía... y del xq lo había escogido así para portarlo hasta su muerte...

no es necesario creer q exista o no un cielo al cual llegaremos... solo tenemos q recordar q siempre debe haber un total equilibrio en la naturaleza, una dualidad q compagine con nuestro entorno, siempre conscientes de q para todo mal habrá un bien y viceversa...



ya había quedado q no me metería en choros de política ni religión, x eso no abordo a grandes rasgos este asunto...

Amishka -jaja x ahi salen mis dedos tentones...-

bueno les dejo para el final la q mas fue de mi agrado...
estas primeras son solo de su brazo izquierdo, y esta otra es del brazo derecho...



Ojala sean de su agrado...
yo x mi parte me despido...
les deseo muy buenas lunas...

besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...