02 noviembre, 2012

día de muertos 2012...

Dejare de pensar, para escribir q...

retomando el camino de la vagancia...
jaja....
ayer x ser un día muy significativo para mi... me di a la fuga <<aun cuando dudaba... puesto q el cielo anunciaba lluvia torrencial.... naaa estaba nublado y nada mas ni una sola gota!!!>>
pero bueno...
me fui a Madero como hace unos años y tomar fotos de los disfrazados...

\(o3o)/ me divertí como enano, había muchisima mas gente de la q imagine y muchas cosas x ver...
pero también e de confesarles q me molesto q algunos de los mas buenos disfrazados se dignaran a decir...
-SON 10 PESOS X FOTO!! =D GRACIAS!!-
q demonios???
osea q no lo hacen x gusto??? ¬¬
pero bueno... x eso ame a los niñitos y a sus papis presumidos..

miren...
como siempre la gran preferencia se la doy a los mas pequeños...


Pequeño capitancito America...

la novia de Chucky

un pirata
un esqueleto bien rellenito :3

mi querido Chucky

Frankestein

Edward scissorhands, muy guapo él


Jigsaw

un mini It



Las Catrinas

Jack Skellington

Tiffany´s

otro manos de tijera

mi primer lobo de la noche

un murcielaguito

otro Jack

un arlequin

chiqui dracula



un apuesto Elvis y un guapo Michael Jackson


una diablita...


aunque algunos no eran muy felices regalando sus fotos

*w* Merlina

La gran cabezooota!!!

una bella zombie

aaaa guason!!





Freddy 

y lo mato






son muchas... y aun me faltan unas cuantas...
por ahora les dejo estas...
espero las difruten y pasen un bien dia

buenas lunas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...