19 noviembre, 2012

Zombie Walk 2012

Dejare de pensar, para escribir q...

A pesar del tiempo q me he tardado, vengo a mostrarles aquello para lo q me estuve preparando x meses...
La verdad quede fascinada x la cantidad de gente q vi, el pasado 3 de noviembre se llevo acabo la marcha Zombie en el DF, eramos tantos, disfrazados de mil formas, de tantas edades!!
woow...
mi fascinación y emoción creció cuando mi querido amigo Chivo comenzó a caracterizarnos...
entre en papel tan rápido q termine x devorar a todo el q se me puso enfrente...

bueno les dejo algunas de las mejores fotos, con algunos personajes q llamaron mi atención...







Chivo... sin caracterizar aun... tan guapo él















Chivo ya en su papel de extraño ser




me encanto este niño














:3 espero les gusten las picks, no son todas xq tardan mucho...
pero después subire el resto...
buenas lunas...
un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...