15 diciembre, 2012

Somos humanos...

Dejare de pensar, para escribir q...

x mas increíble q esto parezca, y a pesar del tiempo q llevo haciendo post... desde mayo del 2008...
no he logrado superar las 100 publicaciones... jaja no me moleta, realmente creo q voy a buen paso...
muy a mi manera, como siempre...

bueno... les cuento lo ultimo del año...
en lo personal me siento super, algunas de las metas fueron bien alcanzadas... y otras, bueno se renuevan a la lista jaja...
:3
gracias a todos los q se han dado a la tarea de seguir este blog con sus altibajos, con mis lloriqueos y demas...
espero sigan x aquí...

les muestro los últimos tatus...

este es de un amigo, fan de Kizz... de hueso colorado... ya entenderán algunos...

para mi gusto se ve genial, creo q es casi obvio en donde esta...
si no, pues jajaja.... a la derecha se encuentra su ombligo entre el pelambre...

también... después de todos los meses q e tardado y lo mucho q lo he pensado, les muestro mi tato...
realizado x la mano de Elizabet Masky, en el Sixty nine... en Puerto Vallarta...

ignoren el color de mis uñas... jaja...
amm casi no se ve... pero bueno...
es una cruz egipcia, el diseño es mio, la idea se representa como una daga y un listón enredado, el listón  lleva un ambigrama con el nombre de Amishka... osea... yo jaja...
representa la inmortalidad de esa figura q yo elegi, el nombre de Amishka como saben es el de un angel negro...
es una larga historia...
bueno, jeje es mi primero... ya verán cuando las cosas  se pongan mejor y logre hacerme el q sigue...

hummm q mas... q mas...
bueno, q tal si les muestro algunos de mis últimos dibujos... ambos con dedicatoria al amor de mi vida...


la del conejo la hice durante una clase, seeee... pensando en mi amore...
la primera es una idea q encontre x ahi... de un tatuaje medio raro y loco...

bueno... ya me voy xq tengo algo de prisa...
pero como nunca les dejo una foto mia mia...
les muestro quien soy...

me presento mis queridos mounstros... en mi mundo divergente...

les quiero desear lo mejor en estas fechas!!!
y para el año q viene... también lo mejor!!
a menos claro q también crean q en unos días nos vamos a extinguir.... si se trata de eso... les deseo un esfume lindo lindo...
jeje...

los quiero!!
buenas lunas...

2 comentarios:

  1. Si el tattoo no se ve muy bien pero se ve jajaja mu xulo, yo ya no me hago mas, 8 son demasiados, pero mentiría si dijera que no hay mas de uno que me pica hacerme ^^
    Los dibujos molan! el conejito es flipante. Oye dices que no te presentas, y ahí estas en esa molona pecera virtual, pero entonces ¿la del arbolito de navidad no eres tu? XD pensaba que eras tu y si lo eres, como cambias de una foto a otra sorry soy super pava para pillar caras XD

    ResponderEliminar
  2. HOla linda... no habia podido contestarte...
    gracias x lo de los dibujos, me hace falta tecnica pero lo hago x gusto..

    jaja aclarandote lo de las fotos, yo soy la de la pecera, la nena q sale en la foto con el arbolito es mi prima... no te preocupes!!

    un saludote linda y un abrazo!!
    buenas lunas...

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...