31 julio, 2012

De cosas sin sentido...Q dia es hoy??

Dejare de pensar, para escribir q... Hoy estube recordando... Y me e puesto a escribir un rato... *Deja q escriba mil historias para contarte, q sea la noche un refugio para mi en tus brazos, mientras escuchas mi respiracion acallada, mi mano viajando x las nubes de tu pelo, acariciando la silueta de un demonio q me estruja en sus sueños...
Hablame pequeña, dime la verdad, se q no es el primer cuento para tus noches, se q podrian no ser las notas mas bellas q hayas deleitado... Pero no, no mi niña, no es igual...*

La luna ha estado muy atada al suelo ultimamente, no se si la han visto, pero es una hermosura...
Amishka -Me recuerda... A tus bellos ojos...-
Kandy -A los mios??- *w*
Amishka -pufff los tuyos "amor", claro!!- >_< 30 de julio...

 Bueno prosiguiendo, no necesitan q les diga q me e entretenido con las olimpiadas, les confieso q mi mayor goce han sido los juegos de voleybol femenil, tanto de playa como los otros...

También natación y clavados, aun cuando hoy me cansaron las noticias...
 No digo q no este bien, pero... Vanagloriarse x una medalla "perteneciente al pais"?? Esos niños hicieron una perfecta actuacion, con un buen nivel, pero la manera en la q las cadenas televisivas se adueñaron del logro, me parecio un completo horror...
Pero claro, solo opino...

1 de agosto...
Nuevamente, hoy fue un dia glorioso para los mexicanos, las clavadistas Alejandra y Paola obtuvieron el segundo lugar, trayendo otra medalla de plata... (0_0)/… x cierto... Feliz cumpleaños Paola... Yo mientras estare dandole seguimiento al resto de los juegos...

 Les deseo una buena luna, les mando un beso...

 Amishka -X cierto... Me alegro de q tengas algo xq sonreir-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...