21 octubre, 2010

Notas en el aire


Demonios aajj... recuerdo xq tome esa foto y me stremesco toda... m nknta, simplemente me nknta...

Si pudieran haber oido lo bello de esa cancion, la textura q dejaban las notas en el aire... es dificil describir algo q se quedo prendado solo del sentimiento (e de decir q tngo mala memoria para algunas cosas, x eso dejo q todo me llene el corazon, asi no lo olvido)...
La chica mantenia la mirada evasiva, pero cuando me vio me sonrio, adoro a la gente q es capaz de regalar una sonrisa sin problemas...
Realmente me sorprende q la gente camine tan cerk y no se detenga sikiera a scuchar un momento la musik...
Total, la chica no iba a cobrarles uno x uno como para q no kisieran detenerse x eso, es mas bien falta de ganas de uno mismo, de compartir un momento de trankilidad con nosotros mismos...


kisiera poder decirles a detalle lo q causan esas notas sublimes a un ser como yo, todo siempre mejorado, todo tan intimo con el entorno... aaajjj es delicioso poder sentirlo...


jaja... sera mejor q x ahora, me valla lejos...
dare una vuelta, buskre un lugar oscuro... y me qdare ahi...

buenas, muy buenas lunas...




"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...