29 octubre, 2010

Colores...colores...

No siempre ando x aki con las mejores intenciones, e d decir q hoy no me siento d muchas ganas no se xq, algo depre, algo cansada... Tan normal como un mal dia... no mas...

Pero con ganas de contarles sobre lo q he hecho stas ultimas semanas... bueno han de saber de aquel recorrido de los alebrijes x las calles del DF, desde 20 de noviembre hasta Reforma...
Seee... x ahi andube...
Quede complacida en muchos aspectos, habia cientos de personas empujandose entre si, buscando el mjor lugar para gritarse entre si -Mira, mira!!! ya viste ese??- -Siiii... sta bien bonito, mira!! se mueve!!-
jaja no saben ustedes q relajo, habia monumentos bellisimos, habia coloridos y descoloridos... Sencillos y unos cuantos q me hicieron pensar <<En vdd lo hicieron ellos??>> otros q la vdd no pude expresar palabra... solo mis ojos q se qdaron asi (0.0)!!!

Valio la pena el sol, el cansancio, los empujones, los gritos... y... el pqño inconveniente con el q tube q cargar... jaja mi niña linda y hermosa a la q nombraremos "Boo" como la de Monster Inc.

Les dejo aki las fotos q mas me gustaron...


Hidalgo, con cabeza de aguila y un par de jaguares a los lados completando el cuerpo... Una obra digna de adorarse...

El cuerpo del jaguar, q dentro de la cabeza tiene un rostro bien moldeado...




Uno de mis personajes mitologicos favoritos, arrastrado a la cultura mexicana como simbolo  de lucha, con grandiosos colores <<Dios... me enamore de este alebrije (o.o)>>









Una iguana movil, sinceramente no vi q significaba, pero puedo decir q
a Boo le nknto demasiado... gritaba -Mia!! Mia!! mueve cabeza!!-





haber si luego con mas calma subo el resto de las fotos...

Buenas lunas y mis mjores deseos...


"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...