31 octubre, 2010

Colores...colores...2

Bueno como bien saben, lo prometido es deuda...
Heme aki nuevamente dejandoles el resto de alebrijes de mi coleccion...

Pido una disculpa de antemano xq realmente se q algunas fotos no son muy buenas...
Lo dejo a su criterio...


Una granc combinacion de colores... figuras y marcas...
realmente cautivante, y algo q puedo decir q me sorprendio, fue el hecho de q
moviera la boca... <<U.U lindo lindo>>



Mexicano hasta el cogote...
Adore su botella q dice "Hecho en mexico..."

Esta es una de tantas Adelitas...

De este recuerdo su nombre en especial, no se xq..
"El relinchido chido del norte"


Yo creo q esta es una muy buena representacion de lo q es una mujer mexicana...
Q pelea x lo suyo...

Es algo complicado entender ste, pero e de decir q es un espiritu (el azul) peleando
con un esqueleto (el beish)... (usen su imaginacion como tube q hacerlo yo)

Este tenia muy bellos detalles pero no sale completo...
aun asi, me nknto...



Espero les haya gustado...

Buenas lunas pqños seres...

"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...