01 noviembre, 2010

De la piel al ser...

Esta es la primera publicacion con respecto a los tatuajes...
Yo en lo personal los adoro, pero asi como habemos muchos q sentimos alguna extraña fascinacion x ellos hay otros tantos q los aborrecen, y peor aun encasillan a la gente q los posee...
Ese como saben es un problema con el q se debe batallar dia con dia, la dificil discriminacion a los tatuajes...

X el momento yo como tal no poseo ninguno pero stoy sperando a q llegue la hora x asi decirlo en q se me permita hacerme el primero...
Aun asi stoy muy decidida a mostrar q los tatus no tienen nada de malo y no xq llevemos uno kiere decir q somos unos vaguillos, ladrones o lo q kieran pensar de nosotros... Es simple y sencillamente q los tiempo cambian, la gente cambia... Es solo cuestion de cultura, xq si, aunk no lo crean los tatus han pertenecido a diferentes culturas desde hace siglos, empezando x la nuestra; los mayas, aztecas, sapotecas, mistecas y demas, los tatus significaban muchas cosas desde el rango en su familia hasta su profesion q llevaban acabo...
En diferentes partes del mundo los tatus van de acuerdo a su cultura, con eso se les otorga diferentes significados...
Ahora en la actualidad para nosotros son una forma mas de expresion, son arte, somos nosotros mismos plasmados a la vista de cualkiera...

De una xtraña manera e conseguido algunas fotografias de gente q transita x la calle con tatuajes a la vista y e conseguido otros mas de personas q conosco y me han permitido publicar sus tatuajes...

Este aki abajo es un simbolo de equilibrio, tatuado cerca de la ingle, como realmente no pretendo nombrar a la persona q me paso esta foto dire q es una manera de recordarse a si misma q todo lo q pasa, todo lo q se hace y no se hace es para mantener un ekilibrio en su vida...



Ojala con el tiempo y no muy lejano la sociedad entienda q no es profanar nuestro cuerpo, q solo es una manera de vivir, una forma de ser nosotros mismos...

Seamos concientes de q no todos pensamos iguales y q debemos respetar la forma de pensar de los otros...
Si algo no nos gusta sta bien, pero no debemos juzgar al resto x ello...

Besos mis pqños...
Buenas lunas...



"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...