01 noviembre, 2010

Juguemos a...

... Q vez??

voy x la calle y de pronto me topo con una xtraña pared...
<<Q demonios???>> pienso para mis adentros... 0.0... woow...
me llama la atencion de arriba a abajo...
veo figuras, veo ojos... veo colores...
es como si muchas criaturas se acercaran demasiado entre si, luego se fusionan y al final siguen siendo
solo figuras separadas...
es...
es...
no, realmente no se q sea...
pero me gusto mucho...


Xq no juegas conmigo...
xq no me dices q es lo q tu vez??

claro... si kieres...

espero su comentario...

Buenas lunas mientras...


"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

2 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog ( aunque ya te contestado a tu comentario algo mejor en mi propio blog) también me gusta haber descubierto el tuyo, ¿este graff lo has hecho tú? Bueno nos comentamos por los blogs. Un saludo y ya te sigo! ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias chika... q linda...

    Pues no, yo solo soy fotografa x aficion.. no soy muy buena yo lo se...:D
    me da gusto q te andes x aki y spero no sea la primera vez q pases...

    mientras te deseo lo mjor para vos y los tuyos...

    Buenas lunas y grandes sueños...

    Bye...

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...