01 noviembre, 2010

Ella es...

Mugrosa!!

See... asi se llama...
Es un graffiti movil x asi decirlo, dibujada en la parte lateral de un camion...
me nknto... sobre todo xq es morada!!!
Es cosa de locura...

No se necesita mucho para poder plasmar un poco de arte, yo en lo personal admiro de manera loca al señor (xq si, era un señor kien la hizo) q puso un poco de su tiempo y dejo un monstruo morado en el metal viejo de un auto q no va ni viene...

Es cuestion de abrir un poco los ojos, siempre x donde andamos algo sobre sale y llama la atencion...

Hagamos algo... enviame todo lo q encuentres, enviame una historia y yo la redactare...
enviame fotos... todo absolutamente tndra un espacio en ste blog...

¬ ¬ es en serio eee...

jaja
:P
Buenas lunas...

"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

1 comentario:

  1. jeje si que mola si! me acaba de inspirar tu fotografía, para un nuevo dibujo...próximamente lo veras ^^

    Saludos!

    PD: Yo también adoro el morado como color

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...