02 noviembre, 2010

Ser o no ser Anarquista...

U.U...
Estaba cantando felizmente...
y poco despues me dije a mi misma... O.o!! -La tarea!!!- jaja, nada q ver... pero es q me stoy haciendo pata para no acabar... el problema es q mñn tngo examen...

pero...
Ignorando ese hecho...

Vengo a dejarles algo mas para q chekn...

Este es un tatu con un significado algo mayor, tocando el tema de al Anarquia, yo desde mi humilde punto de vista considero la anarquia como un movimiento politico... en contra de todo aquello q nos pueda regir... es algo confuso...
Todo depende en punto de vista q se tiene, yo soy neutra con respecto a esto... x ahora...

Pero piensen, q seria de ste lugar sin gobierno, claro se haria de todo un poco, seria un desmadre puesto q todos harian lo q kisieran y siendo honestos, el humano es ambicioso siempre, desde la epoca de las cavernas... Siempre kiere mas... y mas... y mas.... y peor aun, kiere mas q otros y ese hecho lo lleva a buscar problemas... <<Guerras -.-!>>

Pero... aaahh bendita libertad... o no?? es lo q keremos a final de cuentas... nos sentimos tan sumidos en ste gobierno tan limitados... q lo q keremos es libertad... es lo q yo creo...
Bueno sto mas q nada era solo una intro...

Yo a lo q keria llegar era a darles un  motivo del xq alguien se tatuaria el simbolo Anarquista...

<<"Sin amo ni soberano">>
Les deseo buenas lunas...

"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...