18 noviembre, 2010

amar en la distancia

Tngo unas ganas inmensas de salir a pasear... a dar la vuelta a la alameda y tomar un helado de fresa...
Tngo ganas de cantar y no recordar las cosas malas q pudieran haber pasado...

Es uno de esos dias en q nada imxta, solo yo, puede bien parecer egoismo, pero os juro no lo es...
es solo falta de interes en el resto y en mi entorno... Son ganas de kererme solo a mi...
Kiero escuchar musik al pie de la avenida con la gente transitando lentamente, kiero q no me vean, y q a pesar de todo puedan ser indiferentes ante mi total presencia... >.<!!

"Sentir las notas del saxofon lentas y fuertes, como tus manos,
kiero q me abraza la musik, como lo harias tu,
me kiero fundir con la melodia y aunk el no cante le pondre letra a la cancion...

asi xtrañarte sin buskrte y amarte en la distancia...

vere al viejo bailar y bailare con él,
complacere a mi cuerpo en tu ausencia,
coketeare x ahi, en la oscuridad de los callejones ajenos a mi...
corrompere el silencio con un gemido q me estremesca...
pero de donde va a provenir si no staras tu?
de donde surgira esa inhumana satisfaccion si no la causas tu?
Musik... mi amante... mi acompañante...
Sera x ella q sere feliz...

Surgire de las entrañas del metal para doblegarlo para mi,
sonreire xq sera grato recordarte sin ganas...

Amare tu ser en ese instrumento...
Y amare mas tu esencia al tenerte para mi... en presencia..."




El delirio me mata, aajjj no saben las gans q de vdd tngo de salir a buskr a mi Angel Negro...
pero bueno... x ahora tngo mas cosas q hacer... asi q nimod... a awantar se a dicho...
Espero les guste lo q e scrito...

Buenas lunas...
Cuidense...

>.<!!! Mañana Luna llena!!! aaah q emocion...

Besos!!!



"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...