22 noviembre, 2010

Del salon a la burla...

ola ola...
vngo llegando de dar una vuelta lejos lejos...
no saben q dia tan mas raro pase en la uni, pero bueno cosa de locos...

Y a todo esto, recordando como eran los dias de colegial traigo una foto q me agrado bastante x su significado...
y kien dice q no podemos fingir "studiar"? naaa se mienten solos los profesores jaja diganselo al mio >.<!
bueno pues esta es una obra con dedicatoria para todos aquellos q e hemos fingido hacer la tarea mientras solo stamos planeando nuestro proximo atake...
Creo q mas de uno se a sentado en su pupitre, viendo de frente al pizarron y asintiendo con la cabeza cada q el profesor pregunta -entendieron?-
seee, lo hemos hecho...
y algunos lo seguimos haciendo, mientras en nuestra cabeza miles de cosas mas vuelan lentamente...
<<Deje la llave del grifo abierta?? 0.0!!>>
<<La cajetilla se quedo en mi cuarto??>>
<<Lave los platos q me dijo mi madre?>>

jaja tonteria y media...

pero es un buen recuerdo para los q ya dejaron eso atras...

y un recordatorio para los q aun siguen durmiendose en las clases... de q siempre debe haber un tiempo para pensar en nada a mitad de clases...

Buenas lunas a todos!!
mis mejores deseso...!!

"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...