23 noviembre, 2010

Malavareando la vida...

Ola!!!! >.<!!!
jaja hoy vengo con muchas ganas!! muchas muchas!!
saben q dia es mñn?? es miercoles... va, pues se preguntaran -y eso q???- pues... los miercoles tngo taller de malavares!!! uuuuu!!! yupi x mi!! >.<!!!
jajaj ok...
pues les comento xq aunk no son algo q la gente cree relevante e de dcirles q una vez q te animas y lo conoces... conoces trucos, conoces los golpes (u.u)... jaja ok, esos no... bueno son muy divertidos y desestresates, son entretenidos y no se como sea en otros lados... pero nosotros armamos un desmadre bonito bonito!!
jajaja...
es muy chido...
a mi m nknta...




Ahi mismo tambien se da taller de Ula-ula... sta chikilla de aki arriba se llama Flor... es muy linda, y sta re-loca... ella es de las mejores con el aro.. pero la "maestra" es wooow... jaja
en la foto d arriba salen algunos de los q stan en el taller conmigo, el de rojo es Omi... y es mi "maestro", es super chido... aki me falta Vane... esa niña tambien es bien buena onda...

bueno pues como ven hacer malavares no es cosa de payasos, ok?? no son lo mismo, son otro rollo y otra onda, aunk se llevan bien, NO SOMOS PAYASOS!!
Hacer malavares rekiere de mucha practica, paciencia, disciplina (aunk no lo crean, nosotros tambien tenemos disciplina) y mas q nada ganas!!! cuando se tienen ganas todo va viento en popa... jaja

Luego subo mas fotos...
buenas lunas a todos...

Besos...


"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...