22 diciembre, 2010

el ultimod dl año!!

Hola hola!!!

Seguramente y con algo de pena, este sera el ultimo del año...
Soy mala con sto pero ahi va...

Les deseo a todos una muy linda noche buena, con toda su familia y gente kerida...
Una madrugada sobria/ebria... jaja y un amanecer del 25 contentos y llenos de regalitos...

A Mr. Kanon le mando un gran abrazo y un beso... spero la pases muy bien!! TE KIERO MUCHO NIÑO!!

A Maria le deseo mucha felicidad y mucha pero mucha salud!! Cuidate nena, y sigue como vas con el blog...

A Lidia Chan... le deseo le valla muy bien siempre..!!

A todos en general les deseo muy Buenas lunas como siempre, y un bello momento con sus mas keridos seres y una cena deliciosa!!


Eso x mi parte, y x parte de dos chicos q amo con el alma... jaja

X parte de mi kerido Edward un calido abrazo navideño...


X parte de mi adorado Jack!! muchas sorpresas y besos!!

Eso es x navidad!!!





Realmente no puedo creer q ya se nos cae encima el 2011...
pero asi es... para los q stamos q bueno, q alegria ver llegar un nuevo año...
para los q se marcharon spero sten en un mejor lugar...

para los amigos, ojala ahi se queden a nuestro lado... como antes, como ahora...
para la familia... ojala no se separen...

para nosotros mismos, spero sigamos hechandole ganas a todo lo q hagamos... siempre con la frente en alto...



muy buenas ultimas lunas 2010!!!

felices fiestas a todos les desea d corazon Amishka!!!





"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

2 comentarios:

  1. Amishka, felices fiestas para ti también. Ojalá en un futuro no muy lejano podamos compartir ese café. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo a ti tb, gracias por tu dedicatoria aunque no me gusta nada lo que parece: "una despedida"...como que no se te da bien! eres original!!, nos muestras con imágenes curiosidades de la gente, de la calle, del arte...cosas en las que muchos no nos habriamos parado a pensar y observar y que tu blog nos ha ido mostrando y ademas con tus escritos nos has mostrado tus reflexiones propias hacia esas curiosidades! sinceramente cielo si lo dejas que sea por que tus ojos y tu objetivo de la cámara no ve más por tu ciudad (que lo dudo) ó de otras ciudades que visites al ir de vacaciones; pero nunca por que creas que no se te da bien, que no te detenga el hecho de pasar por tu mente la fugaz idea de que tienes pocos seguidores y comentarios y que no merece la pena por que no se mira tu blog, porque no es así! la gente va surgiendo con el tiempo, mi blog lo inaguré en 2008 y este año he pasado de 3 seguidores a 28 y me comentan mucho más, pero si me hubiese desanimado, hace un año no me habrían descubierto todos, como tu misma, gustandole lo que ven como para estar ahí, debes darle tiempo a la red para que circule tu blog! además mucha gente como mi novio son de curiosear pero no comentar nunca, pero eso no implica que no les guste y lo sigan en la intimidad ^^ .

    Es más puedes saber cuantos lo han visitado aproximadamente entrando en tu escritorio debajo de la foto de perfil, miraló veras como te sorprende que en tan poco tiempo que lo creaste cuantos lo han visitado ya, incluso puedes instalarte un contador de visitas gratuito como el que tengo yo, que realmente cada dia que lo pongo hay más y más y alegra la vista, también te puedes poner la opción en las entradas de que si no quieren comentan marquen la casilla de si "les gusta" el artículo, te sorprenderá las veces que lo veras relleno, como te digo hay gente que por no coger el teclado y lo de la contraseña de letras por el span (yo la quité) no dicen nada pero cogen y la casilla de agradecer (como se llaman) si que la pinchan ;P

    Ánimo petarda!! que se te da bien te lo digo con sinceridad, si no posteas muy amenudo hazlo cuando encuentres algo con lo que sorprendernos. Y como te dije antes si crees que no se te da bien será por lo único que puedes necesitar pulir (que no hechar la toalla, solo mejorar) es lo que te dije de escribir los textos sin abreviaciones tipo sms, eso lo consigues escribiendo en un editor tipo word que te dice las faltas y puedes corregirlas, luego copias y pegas en la entrada y tb aunque no hace falta, es solo si te apetece que alguna foto tenga un toque fotografico personalizado por ti, pues algun programa de fotos como el que te pasé el link. En fin cielo que arriba ánimos que como digo yo siempre, frase ademas de mi blog: "hay muchos tipos de arte, solo hay que saber interpretarlos, porque el arte no es perfección sino expresión".
    Ale un beso y espero que te haya impulsado a seguir, porque lo he hecho de todo corazón.

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...