06 enero, 2011

de vuelta...

wooow...
entre q si y entre q no, como q ya volvi, no se crean, aun no acaban mis vacaciones y pretendo desaparecer de nuevo...
pero x ahora...
HOLA!!!!! jaja...

q barbaridad, 2011 y no nosotros vivitos y coleando q gusto...
q decir, tenia tantas ganas de escribir algo q pense en un nuevo inicio...
y como todos los años, los propositos de año nuevo nunk nos faltan...
y pues les comparto los mios... con respecto al crecimiento del blog...

1.- publicar hasta el mas minimo detalle acerk de los nuevos trabajos obtenidos a finales del 2010 (llamesen graffos, q me compartio un amigo muy kerido, gracias Chivo...)

2.- aumentar el tema de los tatuajes; cuidados, precauciones, trabajos, studios... y agregar en este mismo perforaciones...

3.- tomar fotos, editarlas, mejorarlas... hacer lo posible xq estas vallan cada vez mejor...
(jaja antes debo ahorrar...y luego, comprar una camara "buena")

4.- intentar... solo intentar, no pretendo mas... hacer conciencia acerk de q la discriminacion no nos lleva a nada... no solo hacia la gente tatuada, perforada y demas... pero djare el tema al aire, ya llegara el momento de hablar de ello...

x ahora y los mas imxtantes para mi son esos... (<<SOLO ESOS???>> dice Divell... -.-!! <<Calmate!!! aun me faltan los demas!!!>> contesta Amishka emocionada)

este año esta lleno de promesas, la verdad no kiero perderme ningun detalle de lo q sera, de lo q veo venir...
ya stare...

"un liston..."

aki les dejo un par de fotos, la primera es la cruz egipcia o cruz de Ank, muy a mi manera, es uno de mis simbolos favoritos; significa como muchos otros simbolos egipcios lo ilimitado, es tambien simbolo de proteccion, pero mas q nada y el significado mas importante q yo le doi es el de vida eterna, es la llave al inframundo... <<aquel x el q un dia pasare... jaja... ojala me encuentre x ahi a Luzbi...>> (>.<)!!

el segundo, es solo un liston, con el ambigrama de mi nombre Amishka!!! >.<!

les deseo q comiencen este año de la mejor forma, con sus seres keridos y con muchas muchas ganas...
buenas lunas!!
muchos besos...


"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...