06 enero, 2011

comercio... o festejo...

ola ola...

Pensando y rememorando las fechas anteriores y q algunos reciben con mucho gusto, mientras q otros como el GRINCH las aborrecen...
se me antoja contarles q estoy algo sorprendida...
para mi navidad, año nuevo y dia de reyes... q x cierto, ojala hayan recibido muchos regalos (aunk suene materialista jaja)... bueno, pues para mi no son mas q fechas vendidas x completo, se venden desde ilusiones hasta botas mal hechas...
los niños ya no creen en la historia del niño Dios, y aunk yo no soy fiel creyente de ese Dios, se me hace defender lo q x tradicion me inculco mi familia...
ahora los niños escriben cartas no a los Reyes magos, si no a Papa Noel... o mejor conocido como Santa Claus... esperan la noche Buena arropados en la cama, pensando si este entrara x la chimenea, aunk sta no exista en su casa... le dejan un plato con las fieles galletas y un vaso de leche...

en q momento compramos el cuento de la navidad perfecta con los miles de regalos, el pavo relleno y los villancicos???

bueno, la verdad es q no me sorprende nada de eso... lo q me a dejado asi, fue el gran cambio en mi propia familia en este año q murio... TODOS!!!... bueno casi todos, se reunieron en la casa de la abuela, pasando un rato alegre... un tiempo aki y otro alla, con la otra familia... fue un buen momento, reimos, comimos, compartimos, bebimos... fue... algo asi... como un reencuentro, q aunk nadie estaba "alejado" a mi familia es dificil reunirla asi xq no vivimos cerca, xq casi no nos llevamos todos y cosas asi... pero puedo decirles q sta navidad si la pago...


mis clavas
 pero bueno... jaja aki si llego el niño Dios... (0.0) lo siento, no pude evitarlo, estoy muy contenta con mi regalo...
jaja ese uno, el otro lo publico mas adelante, cuando ste segura de q todo sta en orden...



buenas lunas!!
feliz dia de reyes...
besos...










"Amishka vive, ama y siente" Te amo mi angel negro...

1 comentario:

  1. la que no iba a volver ! ^^ me alegra saber que has empezado bien el año con la familia que a veces parece ser demasiado complicada ;P

    Bonitas clavas, ala ! a malavarear ^^

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...