18 enero, 2011

verde extraño...

Dejare de pensar, para escribir q...
Hace unas semanas caminando x las calles del centro (en busca de un departamento), me meti en un callejon, algo a lo lejos en la pared y a lo alto habia llamado mi atencion, una figura q se deslizaba lentamente x la vertiente de los ladrillos grito x mi presencia...
Me lleve una d las mejores sorpresas q e tenido x andar de curiosa, no lo niego vi algo q jamas imagine, e visto cientos, si no es q miles de graffos x las calles, sobre la acera y en techos de los edificios... pero esto supero x mucho mi imaginacion, me fascino a lo loco...

Ese es el callejon q encontre, cuando tome esa foto ya iba a mitad del camino... pero asi a lo lejos, q es lo q ven?? una pared en tonos verdes con figuras y delineados...


Aki ya esta mas de cerca, es la cabeza de la serpiente emplumada, Quetzalcoatl... el resto del cuerpo no se ve xq estaba hacia otro callejon <<de aspecto poco agradable... u.u!>> ...
Todo el mural esta hecho con plantas y flores q estan incrustadas en la pared, algunas incluso tapando las ventanas del edificio, arriba habia un sol q ilumina el camino de Quetzalcoatl...

Estoy impresionada x ese bello trabajo, no tengo ni idea de quien pueda ser su autor, o de como se le ocurrio una idea tan original, lo q si se es q debe seguir x ahi haciendose cargo del mural, xq este se encontraba en muy buen stado cuando yo lo vi...



Es una muy buena interpretacion de uno de nuestros dioses antiguos...
Ojala les agrade tanto como a mi...

Buenas lunas... besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...