10 febrero, 2011

de lo loco poco...o mucho?

Dejare de pensar, para escribir q...

e stado tan corta de tiempo, tan ausente de todo lo q me "gusta"...
se siente feito tener ganas de hacer algo y no poder...
pero bueno...

como no tengo tema fijo para hoy, vengo solo y mas q nada a dejarles un link q me volvio loca, x completo...

como ya saben un tema q trato tambien aki son los malabares, stas semanas se saturaron los horarios de clases, se me consumian los minutos en la estufa sobre los examenes, las tareas devoraban mi sueño y cosas asi sucedieron, pero hemos vuelto al taller!!
con mas ganas!!
mas entusiasmo y mas amigos nuevos...!!

En gran parte empece mi locura x los malabares hace medio año aproximadamente y empece yo sola en casa, como saben el internet lo puede todo y asi fue como viendo tutoriales en el famosisimo youtube, encontre al grupo de malabares tan conocido "Pie Derecho"...



esa es la pagina oficial, tambien pueden encontrar mas propaganda de ellos en facebook...
a mi parecer todos son muy buenos y me tomo la libertad de promover su arte puesto q su esfuerzo x darle una importancia diferente y nueva a los malabares es de bastante impulso...


X otra parte y hablando de malabares locos locos....
tenemos a los japoneses... su estilo es mucho muy diferente a lo q solemos ver en las calles, en los semaforos, en los parques... y esos lugares en q se luce el malabarismo...
No tengo ni como describirlo la vdd...veanlos... y diganme q opinan...



 
BUENAS LUNAS MALABARISTAS!!!
besos...

1 comentario:

  1. esta genil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ya lo puse en favoritos!!! espero q este comentario si lo pueda dejar!!!! lo recomendare a todos!!!

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...