11 febrero, 2011

morado alucinante...

Dejare de pensar, para escribir q...

el tiempo q estubo vagando mi dulce Chivo x las calles (q yo se q no fue mucho)...
me consiguio unos trabajos de lo mas waiiis!!!! =D

mientras pensaba q publicar hoy, encontre un par de ellos q dije woow!!!
los adoro!!
y si se preguntan xq, es facil...

tienen estilo, esta muy elaborado, es un diseño limpio y con limpio me refiero a q se nota q es el trabajo de alguien con talento y experiencia, y mas q nada!!
es morado...
bellisimos!!

de mas esta decir q muchos "adultos" lo ven como perdida de tiempo, como bandalismo y otras cosas, pero yo siempre e kerido saber...
xq piensan eso?
xq si ven un graffo lo ven como acto delictivo?
xq tendria q ser simbolo de reveldia?

no sigue siendo expresion? digo, al final de dia no lo traen en la cara como para enojarse de q exista...
y si a esas vamos, a kien demonios se le ocurrio inventar los aerosoles? no seria muy su culpa?
baahh!!! (o.0)!! al diablo...

yo aprecio el arte q se exibe dia con dia en las calles y callejones de esta gran cuidad...
creo q es una muestra del talento q muchos stan despreciando!!!

es aki donde pensamos...
kienes se cierran a las posibilidades???


spero no me tomen a mal, no soy una delincuente...
ni nada x el estilo...


muy buenas lunas de fin de semana!!

besos...

y x cierto feliz san valentin!!!
muchos besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja de pensarlo y escribelo...