26 junio, 2011

Sinuosas olas...

Dejare de pensar, para escribir q...

Desde q se plasma una linea con intención sobre el papel podemos pensar q el arte esta x atacar...
No se necesita ser un profesional para tratar de dominar el grafito, solo un poco de sentimiento...

Kiero mostrarles un dibujo q esta mas q nada inspirado en los tatoos, el famoso pez koi, talvez muchos lo hemos visto en los brazos, piernas, espaldas, pechos e incluso cuellos de la gente, con ese aparatoso baile sobre unas cuantas olas... pero realmente cuantos de nosotros sabemos lo q el pez koi significa??




Bueno, dando una breve explicacion...
Este pez es originario de Asia oriental, y el nombre koi significa "amor" o "afecto", sus hermosos colores variados los hacen sumamente atractivos a la vista y su fuerza es evidente... son animales q transmiten muchas cosas, claro aun asi no podemos dejar de lado q cada kien les da el significado q kiere...
Espero les guste el dibujo q hice... contiene un detalle muy mio...

Buenas lunas a mis amigos!
Buenas lunas Maria...

1 comentario:

  1. Vaya con esta entrada te has superado en aportes! será porque especialmente amo el arte sobre papel!, te ha quedado genial, y sí veo tu sello, el simbolo mágico heredado de los celtas en la frente del Koi, jejeje era eso verdad?, pues yo si que sabía de esta historia, pues me encantan los relatos japoneses y su mundo en general, no se si sabes también que su nombre real es Karpa y su fuerza rango se mide por la extensión de sus vigotes, algo solo caracteristico en estos peces. Bueno cielo, ya tengo la línea de tu dibujo, pero lo dejé unos días para otras cosas mientras me pensaba como acabartelo, hoy he decidido como, así que en breve lo publicaré en mi blog ya te avisaré.
    Un saludoooo!

    ResponderEliminar

Deja de pensarlo y escribelo...