30 enero, 2012

Arcano... Vallarta´s music...

Dejare de pensar, para escribir q...

Woow...
tenia tiempo q una canción no me hacia vibrar como lo lograron estos 2 chicos...
Bueno...les cuento...

Como no se me dio andar x otros rumbos, recorría el malecón en busca de algo para compartirles...
Y me tope con ellos, jóvenes músicos, originarios de Puerto Vallarta, con un estilo q pocas veces oímos... Canciones conocidas y populares, creando música q termino combinada entre el acústico del violín, tocado x Erika, y la electro en el teclado x Vick...

Les hablaría mas de ellos, pero ciertamente me encuentro baja de información...

Y lo mejor q puedo hacer x ahora es dejar las fotos q tome, ojala sean de su agrado...




Lo siento, no soy muy alta y el ecenario no ayudaba, pero al fondo se puede ver el mar...


y nos quedamos escuchando hasta q la noche cayo fielmente...


Extrañamente les confieso de lo cautivada q me encontré con su forma de tocar, me han hecho pensar en Lestat de Lioncourt... <<Adoro como toca el violín... o mas bien, como Anne Rice me hace pensar q lo toca...>>
La manera tan integra de ser uno con el violín, esa mirada tan perdida en su propio mundo... Woow... en serio me dejo sin palabras esa chica... El simple sonido de las cuerdas de un violín suele llamar mi atención de sobremanera, adoro ese instrumento, pero pocas veces e tenido un agrado hacia los músicos, ella sin embargo, es la excepción a la regla...

Bueno x ultimo les dejo un vídeo de una canción q en lo personal me encanta, con un toque diferente al q no estoy acostumbrada, pero aun así, me gusto...
Ojala les guste..



Buenas lunas!!!

2 comentarios:

  1. ARCANO, lo mejor en años, igualmente tuve la oportunidad de escucharlos en Pto. Vallarta, anteriormente los habia escuchado en Animal Nocturno, por cierto buenisimo programa, pero haberlos escucha en vivo fue fenomenal...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeey...
      Buena luna!
      *w* si, escucharlos en vivo fue grandioso...
      me dejaron cautivada, vale la pena detenerse un momento x ellos...
      muchas gracias x tu coment...!!

      Eliminar

Deja de pensarlo y escribelo...