17 enero, 2012

Perfomania

Dejare de pensar, para escribir q...

Al fin...una publicación de índole distinto q me doy a la tarea de compartir...
Hablemos de perforaciones...
A much@s nos chiflan las perforaciones pero  también a muchos otros no, incluso muestran un repudio hacia ellas y sus portadores... Es una controversia total, no estamos locos ni somos masoquistas, solo adornamos nuestro cuerpo...

Bueno primeramente les presento mi muy adorada oreja perforada y de paso mi expansión...

Después de tanta insistencia de mi parte logre conseguir un permiso para agujerarme la oreja y me vi en mi propia carrera hacia el primer estudio de calidad q encontré...
Y contándoles sobre mi expansión, tengo una en cada oreja y miden aprox 5 milímetros, q es el tamaño de pieza mas pequeño q se vende, al menos aquí en México... Me las he hecho x mi cuenta, sin exigencia extra de cuidados ni prisas, me tomo 2 meses lograr el tamaño, evitándome a toda costa dolores innecesarios... Para q sufrir verdad??? jaja

Mas sin embargo la perforación fue realizada con los cuidados mas importantes, realizada en un estudio profesional, con la pieza esterilizada en un autoclave y con materiales nuevos y sellados... obviamente todo supervisado x mi misma =D...
Me las doy de decir q a sido una de las experiencias físicas mas dolorosas en mi vida q me a retribuido algo bueno y de mi total agrado...

Amishka...-Pura satisfacción...-
Divell... - x mas q pienso tu expresión me suena x otro lado ee... jaja..-
Amishka...¬ ¬

Les aclaro q mi perforación cubrió un año de vida este pasado noviembre, mientras q mis expansiones van a cubrir una cuota de 2 años el próximo febrero... =D
q xq no les había posteado mi foto???
pues... supongo q xq eran promesas a largo plazo y en vista de su éxito y su prosperidad puedo hoy en día hablar de ellas sin miedo a verlas desaparecer en poco tiempo...

Mas adelante les publicare sobre los cuidados de las perforaciones y algunas recomendaciones...


Dale q me voy...
Buenas lunas!!!
Besos!!

1 comentario:

Deja de pensarlo y escribelo...